Strategic Operations Associate

Madrid, Community of Madrid, Spain · Operations Strategy

Description

¿Quieres formar parte de la start-up líder en Europa y en el Mundo? ¿Quieres trabajar con un equipo joven, dinámico e innovador? Únete a Deliveroo y contribuye activamente en el proceso de mejorar nuestras Operaciones.

Deliveroo comenzó a operar en el Reino Unido en el 2012 por la cantidad de usuarios que estaban descontentos con el servicio tradicional de reparto de comida a domicilio. Ofrecemos comida de una variedad de restaurantes de calidad, a precios razonables y sin descuidar la logística del reparto. Nos hemos convertido en líderes del sector y estamos conquistando el resto del mundo. ¡Ya llevamos 12 países y más de 100 ciudades!

Cómo Strategic Operations Associate trabajarás directamente con el Head of Operations de España sobre el desarrollo estratégico de las operaciones a nivel nacional. Serás el responsable de proyectos trasversales que abarcarán temas y retos propios de los diferentes sub-departamentos de Operaciones (Rider Supply, Performance Operations, Live Operations, Restaurant Operations y Procurement). Además estarás en constante contacto con nuestra estructura internacional a través de una red de comunicación horizontal dentro de la compañía.

Requirements

Benefits

Apply for this job